TLMD generica tarjeta de residencia permanente EEUU

Cómo completar su aplicación para la Tarjeta Verde en Los Ángeles

Categorías: Servicio de inmigración

La Hermandad Mexicana le ofrece el apoyo de su larga trayectoria en el trato con los inmigrantes y el profundo conocimiento que tiene de todos los trámites necesarios para obtener la ansiada Tarjeta Verde o Permiso de Residencia. En la ciudad de Los Ángeles, usted cuenta con una oficina donde dirigirse para evacuar todas sus dudas en torno a este tema, tan delicado y apreciado por la inmensa mayoría de los inmigrantes hispanoparlantes.

 

La Tarjeta  Verde ( Green Card) es el documento por el cual se concede el derecho legal de residencia en Estados Unidos a los extranjeros bajo ciertos requerimientos.  Los inmigrantes que solicitan la Tarjeta Verde desde el exterior, lo hacen desde el consulado de Estados Unidos que corresponde a su sitio de residencia. Cuando el Permiso de Residencia es solicitado desde dentro de Estados Unidos, se llama “Ajuste de Estado”. Dependiendo de su estado actual,  usted puede solicitar la Tarjeta Verde o el Ajuste de Estado, para ello debe estar seguro de que cumple con todos los requisitos necesarios. En este punto nosotros podemos orientarlo y luego  acompañarlo paso a paso en el llenado del formulario.

Green Card

¿Cómo saber si usted es elegible para la Tarjeta Verde?  Es sencillo: usted debe calificar dentro de las categorías previstas por la INA (Ley de Inmigración y Nacionalidad), contar con su visa de inmigrante y ser una persona considerada admisible en Estados Unidos. Ya sea que haya iniciado el trámite desde el consulado o desde dentro de los Estados Unidos, ninguno de estos puntos puede ser soslayado. Si usted vive en Los Ángeles y área de influencia, y no está seguro de si usted o un familiar califican para la aplicación de la Tarjeta Verde, o desea saber más sobre el llenado del formulario, estamos dispuestos a  aclarar sus inquietudes. También puede averiguar más sobre el Trámite Conjunto ( en  este tipo de trámite se solicita el permiso de residencia  al mismo tiempo que se aplica bajo las categorías inmigratorias “permiso de trabajo”, “petición familiar” o “inmigrante especial”).

 

Venga a nuestras oficinas en el Sur de California y nuestro personal calificado lo atenderá amablemente y lo ayudará a completar el formulario para solicitar la Tarjeta Verde, indicándole todos los documentos que usted debe aportar, en qué forma y cómo enviarlos apropiadamente. Usted podrá hacer todas las preguntas que crea necesario sin ningún problema, ya que nuestro personal habla el mismo idioma que usted, el español, y puede comprender a la perfección cada una de sus inquietudes.