Foro de Inmigración en la oficina de Hermandad Mexicana Nacional – Wilmington

El pasado 12 de marzo del presente año con el fin de brindarles el mejor servicio a todos nuestros clientes, se llevo acabo en nuestra oficina ubicada la oficina de Wilmington el foro de inmigración al cual asistieron mas de 150 personas; en dicho foro la Oficial de Relaciones Comunitarias del Departamento de Inmigración USCIS, Grace Arreola dio una plática sobre ciudadanía a nuestros clientes y alumnos, donde además estuvo contestando preguntas sobre inmigración. También contamos con la presencia de un abogado de inmigración quien estuvo atendiendo y asesorando a todos nuestros clientes que tuvieran preguntas legales sobre inmigración. Si tienes preguntas de inmigración ven, visita y participa en nuestros eventos y en nuestras redes sociales donde encontraras eventos cerca de tu comunidad.

Foro de Inmigración en la oficina de Hermandad Mexicana Nacional – Este de Los Angeles.

El pasado 8 de febrero del presente año tuvimos la presencia del Departamento de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS por sus siglas en ingles) en la oficina del Este de Los Angeles. Grace Arreola, Oficial de Relaciones Comunitarias impartió el Foro de Inmigración donde tuvimos la asistencia de mas de 200 personas, entre las cuales pusieron participar y despejar sus dudas miembros de la comunidad. A todos aquellos que tenían preguntas legales nos acompaño el abogado de inmigración quien gratuitamente estuvo contestando las preguntas. Si tienes preguntas de inmigración ven, visita y participa en nuestros eventos y mediante nuestras redes sociales donde encontraras eventos cerca de tu comunidad.

Bert Corona Leadership Award Dinner 2015

Unas palabras motivantes y llenas de esperanza en los Bert Corona Awards 2015, por parte de nuestro Alcalde Eric Garcetti.