inmigracion

Inmigración Legal en el 2016

Categorías: ajustes de residencia, Blog, ciudadania, hermandad mexicana nacional, renovacion de DACA, Servicio de inmigración

La inmigración legal en 2016 comienza siendo recordada con un acto organizado por la USCIS (U.S. Citizenship and Immigration Services) para rendir homenaje al primer presidente de los Estados Unidos, George Washington, al tiempo que se da la bienvenida a  20.000 nuevos ciudadanos estadounidenses.  Entre el 12 y 22 se realizaron a lo largo del país una serie de actos conmemorativos relativos al Día del Presidente,  donde se resalta el valor del papel de los inmigrantes en la historia de los Estados Unidos.

Este año 2016 se presenta como de importancia decisiva para millones de inmigrantes en los Estados Unidos, ya que se espera que la Corte Suprema de Justicia de ese país tome medidas definitivas que restauren el accionar de dos programas de fundamental importancia para el encauzamiento de la inmigración ilegal: el DACA  y el DACA. Como es de público conocimiento, un juez de Texas interpuso una medida donde dictaminaba que el presidente Barak Obama había ido más allá de los funciones que legalmente se le atribuyen, y por lo tanto, estos programas no podían seguir funcionando. Este dictamen fue confirmado luego por otro alto tribunal del país y hoy todo esto está bajo revisión. Todos los inmigrantes en situación irregular esperan con ansiedad que para el mes de junio de este año, se pueda volver a acogerse bajo estos dos programas.

Mientras tanto, durante este año usted podrá acercarse a nuestras oficinas para regularizar y renovar su estado inmigratorio. Nuestras oficinas en el sur de California se encuentran abiertas para recibirlo y brindarle todo el asesoramiento que usted necesita en materia de inmigración legal. Nuestro personal tiene la ventaja de hablar español y contar en su favor largos años de experiencia en el manejo de trámites migratorios. Puede enviarnos un correo electrónico, dejarnos un mensaje en nuestras redes sociales o hablarnos por teléfono, su consulta siempre será bienvenida.

visa u

Le daremos todos la información y el apoyo que usted requiere para que sus trámites sean ágiles, compresibles, sencillos y fiables. Usted podrá estar seguro de que ha comprendido bien las instrucciones y ha enviado los documentos que se le requieren de la forma apropiada.  Será nuestro mayor placer ayudarlo para conseguir que dé un paso más hacia conseguir su ciudadanía legal en Estados Unidos y todo aquello que se refiere a la inmigración legal en 2016.

Recuerde que con nosotros usted podrá consultar sobre la Acción Diferida, la renovación de la Acción Diferida, y la Acción Diferida para Padres; los trámites de ciudadanía; Permiso de Trabajo; Ajuste de Estado; Permiso de Residencia; Reforma Migratoria; Víctima de Crimen o Violencia Doméstica y Reforma Migratoria, además de los Nuevos Beneficios para Militares de los Estados Unidos.

Llame o escriba a la Hermandad Mexicana y le responderemos cuanto antes.