hermandad mexicana nacional Los Angeles

Noticias de Hermandad Mexicana Nacional

Categorías: Blog, hermandad mexicana nacional

De acuerdo a las últimas noticias que han sido desplegadas en las noticias, queremos informarles a Nuestra Comunidad que nosotros somos Hermandad Mexicana Nacional y nuestra directora ejecutiva es Angelina Corona.

hermandad mexicana nacional

A continuación presentamos la información de nuestra organización, pues orgullosos de su misión y lucha a favor de los derechos de los inmigrantes. Siempre con la convicción se servir a la comunidad latina, Hermandad Mexicana Nacional se ha destacado por su contribución en el proceso de Ciudadanía. Miles de personas han requerido nuestros servicios, los cuales comprenden el llenado de la solicitud de Ciudadanía, clases donde preparamos a todos los solicitantes de ciudadanía y quienes se presentaran a su entrevista. Una vez inscrito en las clases nosotros les otorgamos el material de estudio.

Hermandad Mexicana Nacional estamos preparando una serie de eventos para la comunidad. Este mes contaremos con la presencia de la visita de los oficiales del USCIS en la oficina de Canoga Park. El Foro de inmigración se llevara a cabo desde las 9:00am. Esperamos contar con la presencia de la comunidad para que puedan contestar sus preguntas de inmigración y también contaremos con la presencia del abogado, el cual también estará ayudando en cualquier pregunta legal.

Ven y participa en nuestras ferias de ciudadanía, foros de inmigración y próximamente tendremos al Consulado Móvil de Mexico en la ciudad de Palmdale.

Te pedimos que estés atento de cualquier noticia de inmigración mediante las redes sociales y a través de esta página, cuyo principal fin es informarte de los acontecimientos de inmigración y de informar a la comunidad latina para así poder ayudarlos en sus procesos migratorios.