ceremonia naturalización

Servicio de inmigración Los Ángeles

Para apoyar y orientar sus trámites inmigratorios en los Estados Unidos, la Hermandad Mexicana cuenta con oficinas en Los Ángeles, donde podrá consultar cualquier duda que usted tenga antes de realizar un trámite. Nosotros le ofrecemos asesoramiento profesional a bajo costo, seguimiento de su trámite a cargo de profesionales especializados y la seguridad de contar con el respaldo de una institución con larga trayectoria en el campo de la atención de los inmigrantes provenientes de México. Nosotros conocemos cómo tratar a nuestra gente de la mejor manera y entendemos las necesidades del emigrado en toda su magnitud.

 

Seguramente en un momento dado usted entrará en duda a la hora de iniciar o completar un trámite: cómo llenar un formulario, cómo aplicar, cuándo pagar tarifas y cuándo no, o en los documentos que deben acompañar cada trámites ( cómo presentarlos, si deben ser originales o fotocopias, etc). No siempre se explica correctamente en las oficinas de inmigración al público cómo hacer sus papeles, a veces la diferencia principal surge de la incapacidad de comunicarse correctamente en español con el consultante. Muchos procesos incluyen el pedido de certificaciones, papeles, documentos, impuestos emitidos en un tiempo específico. Es posible que usted no reciba la ayuda suficiente de fuentes gubernamentales o que directamente prefiera evitarlas para contactar a una institución como la nuestra que le servirá de guía en estos servicios de inmigración.

TLMD generica tarjeta de residencia permanente EEUU

 

Cuando lo desee, usted se puede llegar hasta nuestras oficinas en Los Ángeles y nuestro personal lo atenderá con mucha amabilidad. Cientos de comentarios positivos demuestran que nuestra atención es personalizada, amable y efectiva. Miles de tramitaciones realizadas correctamente durante más de 20 años avalan nuestra trayectoria. Hemos hecho felices a miles de personas poniendo nuestro esfuerzo y profesionalismo en cada detalle, ahora es su turno. Nosotros lo estamos esperando.

 

En nuestras oficinas usted podrá inscribirse en el curso para aprobar el examen de Ciudadanía. Cada curso se inicia cuando usted lo toma, y continúa hasta que llega el momento de su entrevista con el examinador. No pierda la oportunidad de ser un ciudadano americano por no estar bien informado. Tenemos el método para que usted rinda su examen con todo éxito.

 

 

En nuestras oficinas podrá iniciar trámites especializados ante el USCIS o consultar sobre detalles técnicos de trámites que usted ha iniciado o desea iniciar. Nuestras puertas están abiertas para escuchar su consulta y evacuar su duda.