inmigracion

Servicios de la Hermandad Mexicana

La Hermandad Mexicana brinda a todos los hispanos residentes en Estados Unidos asesoramiento y apoyo en el inicio y seguimiento de sus trámites inmigratorios. En nuestras oficinas usted podrá encontrar un personal atento que evacuará todas sus dudos y lo guiará a través de los trámites que deba emprender para alcanzar su objetivo: ya sea para renovar su permiso de trabajo, iniciar una petición familiar, solicitar una ajuste de su estado inmigratorio o cualquier otro proceso que requiera ante la USCIS.

Nuestros largos años de experiencia garantizan un servicio profesional integrado con el conocimiento de la situación del inmigrante mexicano y su situación social. Por eso hemos implementados programas de apoyo a quienes deseen obtener la ciudadanía americana. Nuestras clases sobre ciudadanía ofrecen toda la información que tu requieres para poder ir a su examen de Ciudadanía y pasarlo exitosamente. La principal ventaja es que cada curso sobre ciudadanía comienza cuando te registras y termina cuando debes ir a rendir. También te asesoramos sobre la entrevista en español para obtener la ciudadanía, condiciones especiales que hay que reunir.

servicio de ciudadania e inmigracion de los estados unidos

Nuestros servicios incluyen Peticiones Familiares ( para solicitar el ingreso de familiares en el exterior o regularizar la presencia de familiares ya en EE.UU), Proceso Consular ( solicitar visa desde el exterior o dentro de EE.UU, esto último por no calificar para Ajuste de Estado), AJuste de Status ( calificar para ajustar el estado inmigratorio dentro de EE.UU) , Visas para Víctimas de Crímenes( personas que necesitan protección especial, visa U), Víctima de Violencia (para conyuge maltratado bajo el acta de  Violence Against Women Act , o VAWA),  Renovación de Permiso de Trabajo, TPS, DACA- Acción Diferida, y Récord de Inmigración ( registro de ingresos anteriores en calidad de inmigrante).

Cualquiera sea su necesidad, no dude en acercarse a una de nuestras oficinas. Durante más de cuarenta años hemos estado al frente de la lucha de los derechos de los latinos residentes en Estados Unidos. Nuestro legado es del visionario Bert Corona ( 1918-2001) cuyo trabajo constante en el terreno de los derechos de los inmigrantes ha quedado grabado en los fundamentos de nuestra institución.

Acércate a una de nuestras 18 oficinas donde podrás consultarnos. No pierdas la oportunidad de preparar correctamente tu examen de ciudadanía. Averigua todos los detalles que te interesan y comenzar a ver la posibilidad de tener tu ciudadanía o la de tus familiares de una manera más realista, clara y positiva tomando las medidas correctas. La Hermandad Mexicana Nacional te espera.