greencard

Servicios Inmigratorios en Los Angeles California

Categorías: ajustes de residencia, Blog, ciudadania, clases de ciudadania, hermandad mexicana nacional, peticiones familiares, proceso consular, renovacion de DACA, renovacion de permiso de trabajo, Servicio de inmigración, servicios inmigratorios, servicios TPS, visas para victimas de crimenes

¿Sabe usted cuál trámite debe realizar para regular su situación inmigratoria actual? Nosotros podemos guiarlo en materia inmigratoria para conocer exactamente cuál es su situación inmigratoria actual en el panorama interno de Estados Unidos durante el año 2016. Para cualquier inmigrante que haya ingresado a los Estados Unidos formal o informalmente, es indispensable conocer las condiciones para regularizar su situación. Este año se tomarán grandes decisiones en esta materia y es imprescindible que la comunidad de inmigrantes hispanoparlantes presten atención a todas las novedades que se producirán.

Escoja a Hermandad Mexicana Nacional con sus Servicios Inmigratorios.

Nuestras oficinas situadas en Los Angeles son impecable en con una ventaja adicional: nuestro personal habla el mismo idioma que usted. Sin necesidad de que estén presentes intérpretes y con la ventaja de que no existen diferencias culturales que interfieran en la comunicación fluida entre el consultante y el personal, podemos asegurarle un servicio impecable para solucionar sus problemas en materia inmigratoria.

servicio de ciudadania e inmigracion de los estados unidos

Hermandad Mexicana Nacional ha estado sirviendo a los inmigrantes que hablan su mismo idioma desde hace largos años. Durante su impecable trayectoria se ha formado personal capacitado para evacuar todas sus dudas, resguardando su privacidad y brindándole una atención cálida y humana en cada una de sus consultas. Sabemos que su necesidad de orientación en materia de inmigración es un asunto delicado, del que usted requiere una información clara y certera. Por eso estamos listos para contestar todas sus preguntas sobre Tarjeta Verde, Peticiones Familiares, DACA, Permiso de Trabajo, Ajuste de Estado Inmigratorio, Carta de Sostenimiento y todo lo relevante a los trámites de Residencia.

Pongase en Contacto

Hermand Mexicana Nacional