Ciudadanía

EL CAMINO A LA CIUDADANÍA ES AÚN MÁS FÁCIL!

Ahora ya puedes efectuar tu pago de inmigración para solicitar la Ciudadanía con una tarjeta de crédito. El procedimiento es muy sencillo y se aceptan las tarjetas de crédito, Visa, Mastercard, American Express y Discover.

Ya puedes hacer el pago de la ciudadanía con tu tarjeta de crédito. !!! Si tienes más preguntas comunícate con nosotros.

OBJETIVO DEL PROCEDIMIENTO N-400, SOLICITUD DE NATURALIZACION.

• Lograr que una persona con estatus migratorio de residente pueda lograr conseguir la ciudadana y con esto permanecer este este país con la seguridad de que su estadía será indefinida y estará asegurada, así como también pueda obtener beneficios que este país otorga y cumplir con requisitos que demanda.

Documentos Básicos Necesarios:

1. Tarjeta de Residencia
  2. Tarjeta de Seguro Social (Social Security)
  3. Identificación de California o Licencia de Conducir
  4. Acta de Divorcio (Si aplica)
  5. Acta de matrimonio (Si, aplica)

*** Las personas de 75 años de edad o más están exentos del pago del servicio biométrico y de huellas.

Elegibilidad:

1. Debe ser mayor de 18 años;
  2. Debe tener más de 5 años con su tarjeta de residente permanente,
  3. Debe haber vivido continuamente en EE.UU. en los últimos 5 años, LPR (Residente

Permanente) no puede estar fuera de los EE.UU. por más de 6 meses.

1. Deben tener un buen carácter moral durante más de 5 años;
  2. Los hombres de entre 18 a 26 años de edad deben estar inscritos en el Selective Service,
  3. Debe ser capaz de leer, escribir y hablar inglés básico.
  4. Al momento de la aplicación debe contar con al menos 3 meses de residencia en el Estado y en el Distrito en el cual va someter su aplicación de naturalización.

En Hermandad Mexicana Nacional, te ofrecemos las clases de ciudadania, tenemos clases de ciudadanía continuamente. Te recomendamos comunicarte a la oficinas más cercana.

Beneficios de ser Ciudadano Americano:

Cuando se le pregunta a un candidato a la ciudadanía cuál es el beneficio más grande que ca a obtener al hacerse ciudadano, siempre contesta que es el derecho al voto. La respuesta es correcta. Pues votar es uno de los derechos más importantes que tenemos todos los ciudadanos de este país.

Los siguientes son solo 10 beneficios más comunes que se adquieren:

1. Como ciudadano cuando uno se retira, se puede ir a vivir a cualquier lugar del mundo y donde sea que uno se encuentre, el gobierno le manda su dinero de retiro cada mes.

2. Tienes derecho a solicitar trabajos federales los cuales son mejores pagado y tienen buen planes de retiro.

3. Como ciudadano, uno puede pedir a su esposo(a) automáticamente, sin tener que pasar por una lista de espera.

4. Como Ciudadano usted puede pedir a sus padres automáticamente, sin tener que pasar por una lista de espera.

5. Como Ciudadano puede pedir a sus hijos menores de 21 años y solteros sin tener que pasar por una lista de espera.

6. Como Ciudadano puede pedir a sus hijos mayores de edad.

7. Como Ciudadano puede pedir a sus hijos casados junto con su esposo(a) y con ellos los hijos menores de 21 años solteros.

8. Como Ciudadano puede pedir a sus hermanos solteros o casados junto con su esposo(a) y con ellos los hijos menores de 21 años solteros.

9. Como ciudadano puede obtener un pasaporte de este país y viajar como ciudadano Americano. Al regresar a Estados Unidos es más rápido el reingreso a este país.

10. Tener el orgullo de ser Ciudadano de un pais donde gente de todo el mundo quiere venir como lo hicimos nosotros.